Trailer
¡Bienvenido, soldado!
Tu juego de equipo "Armagedón" y armas de la serie "Deimos" por 15 días ya te están esperando en Mis objetos en el sitio web. Recoge tus regalos, llena tu arsenal con un equipo excelente y equípate con armas guay VHS-2, SAP6, Uzi Pro, AT308, MPA 930DMG así como con una Pala de zapador.
¡Bienvenido de nuevo, soldado!
Tu juego de equipo "Armagedón" y armas de la serie "Deimos" por 15 días ya te están esperando en Mis objetos en el sitio web. Recoge tus regalos, llena tu arsenal con un equipo excelente y equípate con armas guay HArms CQR, Uzkon UNG-12, LWRC SMG-45, H&K G28, CZ 75 Czechmate Parrot así como con una Pala de zapador.
¡Hola, soldado!
Estos regalos están disponibles solo para jugadores nuevos o para aquellos que no hayan iniciado sesión en el juego durante 30 días. ¡No te preocupes, puedes recibir recompensas por completar tareas de agentes nuevos!
¡Hola, soldado!
No es posible volver a recibir regalos. ¿Quieres más premios? ¡Ve a los agentes y completa tareas que brindan recompensas valiosas!

Escape
Participa en
el evento nuevo
El evento terminará en:
Detalles
Mapas JcJ
renovados
Hangar
Base aérea
Muelle
Tareas
de agentes

Completa tareas de los agentes y obtén su equipo como recompensa por un período de 3 días. ¡Sigue aparición de agentes nuevos para obtener aún más recompensas!

Maza
Chispa
Coyote
Disponible para cumplimiento

Agente "Maza"

Barney "Maza" Cross es un ex oficial del servicio secreto del presidente. Fue el hombre más devoto del "Tío Sam" durante 15 años. Barney tuvo que retirarse tras resultar gravemente herido en un ataque al presidente en una cumbre del G8. Después de terminar su carrera, fundó una agencia de seguridad "Martillo" que garantiza la seguridad de personas de alto perfil. Barney "Maza", familiarizado con todas las complejidades del servicio secreto, gestiona sin esfuerzo su organización y resuelve fácilmente los problemas de seguridad más complejos. También guarda cálidos recuerdos del pasado y participa en operaciones, especialmente en los puntos más calientes. ¡Cuanto más dura sea la batalla, mejor! Dado que Barney es un médico táctico por especialización, intenta adherirse al principio de "todos regresarán a casa sanos y salvos".
Disponible para cumplimiento

Agente "Chispa"

Alla Semenova ha pasado por el fuego y el agua para convertirse en la agente más elegante y mortal de su país. Sabía que quería servir a la Patria como los agentes del KGB de la vieja escuela y para eso estaba preparada a hacer cualquier cosa. Las exigencias elevadas no asustaban a la muchacha: una increíble resistencia psicológica y física y dedicación infinita. Su padre, Mikhail Semenov, tenía amplias conexiones en la esfera de la seguridad del estado. Así Alla debería haber tenido un comienzo fácil de la carrera. Pero el jefe de familia se convirtió en su primer oponente.

Su padre no levantó un dedo para ayudar a Alla a pasar las pruebas. Etapa por etapa, ella misma demostró sus habilidades y confirmó sus talentos. Pero en casa en vez de felicitaciones y apoyo, oyó solo comentarios sarcásticos. Año tras año, Alla dominó las habilidades necesarias para el trabajo y pasó horas entrenando en el campo de tiro. Su padre, por otro lado, se negó a promoverla rápidamente en el servicio y reconocer sus logros. Mikhail Semenov quería que Alla se convirtiera en el mejor agente durante su trabajo y esto requería un entrenamiento aún más duro. Incluso en la ceremonia de graduación de su hija, se quedó con una cara plana, pétrea, sin expresión pero Alla entendió lo orgulloso que estaba de su éxito.

La incorporación en la inteligencia le abrió a la muchacha un mundo asombroso y peligroso de secretos gubernamentales y juegos de personas influyentes. La agente ha estado a la altura de la confianza de sus empleadores durante muchos años infundiendo terror en los oficiales de inteligencia de todo el mundo. Las operaciones especiales dirigidas por Alla Semenova, ya sea la eliminación de enemigos o la prevención de intentos de asesinato, terminaron con un éxito total. Su escuadrón de asalto especial "GRAD" en un instante resuelve todos los "asuntos inconvenientes" de las personas poderosas en cualquier parte del mundo. Alla se ha convertido en uno de los agentes secretos más peligrosos del mundo.

Disponible para cumplimiento

Agente "Coyote"

Desde la infancia, a Jane Lawrence le encantaba disparar a las latas en el patio trasero de la casa; todos los niños vecinos estaban celosos de su precisión. Su buena puntería cambió drásticamente la vida de la futura jefe de "Jackals". Cuando era una adolescente de mal genio, la niña trató de demostrar su genialidad frente a una dudosa compañía mayor. La tarea parecía simple: intimidar a un vecino arrogante. Lo peor que le podía pasar era ser reprendida por mala conducta. Pero no todo salió según el plan, su mano tembló. Los "amigos" fueron los primeros en huir mientras que la asustada Jane vaciló y rápidamente se encontró tras las rejas.

Dejó de creer en la gente, no hacía amistades y se mantenía alejada con diligencia, pero hacía bromas sarcásticas por lo que recibió el sobrenombre de "Coyote". En la cárcel, Jane no perdió su habilidad: en una apuesta golpeaba fácilmente a cualquier objetivo molestando a los guardias con piedritas o papel masticado. Se notó su talento, y poco después de salir de prisión, Jane Lawrence se unió a la primera pandilla. Año tras año, perfeccionó su puntería, cumpliendo con fervor las órdenes más arriesgadas.

La fama de la "Coyote" llegó a su cumbre cuando la muchacha eliminó a un objetivo en un tren de alta velocidad, acelerando a una velocidad de 400 km/h, a una distancia de un kilómetro y medio. Finalmente, Jane comenzó a dictar sus términos del juego por lo que rápidamente armó su propia pandilla "Jackals" y con su habitual facilidad robó un par de almacenes gubernamentales con armas y municiones. Ahora Jane Lawrence y su pandilla siembran miedo entre varias ciudades en un estado del sur. Pero a veces, por su propio interés y por un par de millones, resuelven "cuestiones personales" de personas influyentes.